temor a no hacer bien las cosas fueron mis primeras frustraciones, introducirme a un mundo diferente al que no estaba acostumbrada, realizar actividades en determinado tiempo,🕜 mi mente corría tratando de alcanzar la velocidad de los demás, me comía las uñas de tantos nervios, sin embargo no los pude alcanzar, puesto que todos somos diferente y nada me saldrá igual a los demás, algo que he aprendido en el transcurso de esta especialidad es que cada uno brilla por lo que es y por lo que sabe.
 Agradezco infinitamente a todos por enseñarme muchas cosas, a la materia de tecnología y a la doctora Rebeca por introducirme a su mundo: Moodle, Delicious, Blogger,  Google Drive, Skype, Google Docs, que quizás hay muchas cosas que no me serán de utilidad por el momento, pero no dudo que en un tiempo no muy lejano lo pueda hacer, ya que deseo seguir mi formación académica.... en palabras de mi tújbil an´'s  a´beya yipal, max lujbat tut alal 
quise decir en palabras de "mi mujer hermosa(mamá)" esfuérzate, no te canses pequeña".....

Fue un gusto conocerlos... los aprecio de corazón 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

dice “Quien lee se eleva espiritualmente, enriquece su alma y mejora su vocabulario”